¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
¿En cuántas cuotas puedo abonar?
¿ Como funciona GO CUOTAS?
El sistema de Go Cuotas es una forma de abonar MEDIANTE LA TARJETA DE DEBITO con la posibilidad de financiar el monto total de la operacion . Para ello se realiza el cobro mediante la plataforma Go Cuotas , se puede realizar hasta 4 pagos SIN INTERES , pero teniendo en cuenta que la primer cuota es debito automatico y se cobra al instante. Con el resto de las cuotas , el sistema te enviara un mail donde da aviso los dias que se debitaran las cuotas ( Se puede realizar hasta 4 cuotas, pero podes elegir si deseas 2, 3 o 4 pagos )
¿Tienen descuento abonando con efectivo/transferencia bancaria?
¡Si! Tenemos un 5% extra de descuento si abonas con transferencia bancaria o efectivo.
¿Están realizando envíos con normalidad?
¡Siii!
¿Cómo realizan los envíos dentro de Córdoba?
Dentro de Córdoba Capital realizamos envíos por medio de cadetería y recibís tu pedido dentro de las siguientes 48hs hábiles. (Puede demorar más tiempo en productos particulares).
¿Cómo realizan los envíos dentro de Argentina?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO: gestiona una sola visita a tu domicilio. En caso de estar cerrado el domicilio, el paquete queda pendiente de retiro en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio por 7 días de corrido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se despachan dentro de las siguientes 48hs hábiles posteriores a la acreditación (la demora puede ser mayor en algunos productos seleccionados). La empresa de transporte enviará tu pedido en los próximos 5-7 días hábiles.
En caso de seleccionar la modalidad de envío a sucursal ( CORREO ARGENTINO ), el plazo para pode retirar su compra una vez que llega a destino es de 5-7 días hábiles.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE, PARA QUE EL MISMO NO REGRESE CON PLAZO VENCIDO DE RETIRO.
¿Las compras online tienen cambio?
¡Si! Podes realizar el cambio siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de devolución
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de que recibiste tu compra, respetando las siguientes pautas básicas:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 3518642613 dentro de los siguientes 7 días de corrido desde que recibiste el producto. Pasado ese plazo no podremos tomar tu reclamo.
¿Los locales están abiertos?
Sí. Nuestras 5 sucursales están abiertas al público.