¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Contamos con los siguientes medios de pago:

              

¿En cuántas cuotas puedo abonar?

  • Contamos con planes de pago en 3 cuotas con tarjetas bancarias. 
  • MOBBEX: en esta plataforma vas a poder acceder a 12 cuotas, promociones bancarias, y más!
  • MERCADO PAGO: solo permite 3 cuotas con tarjetas bancarias.

¿Tienen descuento abonando con efectivo/transferencia bancaria?

¡Si! Tenemos un 5% extra de descuento si abonas con transferencia bancaria o efectivo. 

¿Están realizando envíos con normalidad?

¡Siii!

¿Cómo realizan los envíos dentro de Córdoba?

Dentro de Córdoba Capital realizamos envíos por medio de cadetería y recibís tu pedido dentro de las siguientes 48hs hábiles.

¿Cómo realizan los envíos dentro de Argentina?

Trabajamos con

CORREO ARGENTINO: gestiona una sola visita a tu domicilio. En caso de estar cerrado el domicilio, el paquete queda pendiente de retiro en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio por 7 días de corrido.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos a domicilio SON GRATIS en compras superiores a $12.000. (en suplementos y accesorios chicos)

En el caso que tu compra no supere los $12.000 y precises envío a tu domicilio o sucursal, el costo del mismo es calculado en base al total de la compra y ubicación. Podes calcularlo antes de realizar la compra ingresando tu código postal y en el checkout previo al pago.

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos se despachan dentro de las siguientes 48hs hábiles posteriores a la acreditación. La empresa de transporte enviará tu pedido en los próximos 5-7 días hábiles.

¿Las compras online tienen cambio?

¡Si! Podes realizar el cambio siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de devolución

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de que recibiste tu compra, respetando las siguientes pautas básicas:

  1. El producto tiene que volver en las mismas condiciones en que lo recibiste: en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso ni alteraciones realizadas por el cliente.
  2. No se puede realizar más de 1 cambio.
  3. Los costos de envío corren por tu cuenta.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook o Instagram, o contactarte vía WhatsApp al 3512281393 dentro de los siguientes 7 días de corrido desde que recibiste el producto. Pasado ese plazo no podremos tomar tu reclamo.

¿Los locales están abiertos?

Sí. Nuestras 4 sucursales están abiertas al público.

  • Bv Illia 472- Nueva Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 21hs, Sábados de 10:00 a 14:00. DISFIT
  • Ambrosio Olmos 520- Nueva Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 21hs, Sábados de 10:00 a 14:00. ADN
  • Emilio Lamarca 4135 - Urca: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y 16:00 a 20:00hs, sábados de 10 a 14hs. ADN
  • Av Rafael nuñez 3846 – Cerro de las rosas: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y 16:00 a 20:00hs, sábados de 10 a 14hs. ADN