📌 ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Contamos con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito bancarias

  • Mercado Pago

  • GO Cuotas (financiación con tarjeta de débito)


💳 ¿En cuántas cuotas puedo abonar?

  • Tarjetas bancarias: Hasta 3 cuotas.

  • Mercado Pago: Hasta 3 cuotas con tarjetas de crédito.

  • GO Cuotas: Hasta 4 cuotas con tarjeta de débito.


🔄 ¿Cómo funciona GO Cuotas?

GO Cuotas te permite financiar tus compras con tarjeta de débito, abonando en 2, 3 o 4 cuotas.

  • La primera cuota se debita automáticamente al momento de la compra.

  • El resto de las cuotas se debitan en fechas programadas que recibirás por correo electrónico.

  • Todo el proceso se realiza a través de la plataforma de Go Cuotas, de forma simple y segura.


🚚 ¿Están realizando envíos con normalidad?

¡Sí! Los envíos se realizan con normalidad en Córdoba y a todo el país.


📍 ¿Cómo se realizan los envíos dentro de Córdoba Capital?

Trabajamos con servicio de cadeteria terciarizado, y entregamos los pedidos dentro de las siguientes 48 hs hábiles. (Puede haber demoras en productos específicos).

Información sobre envíos a domicilio

Los envíos a domicilio dentro y fuera del anillo de circunvalación se realizan mediante una logística tercerizada, con entrega bajo modalidad 24 hs luego de armado el pedido.

  • Una vez que el pedido esté preparado, será retirado por la logística y entregado al día siguiente.

  • La empresa de logística se comunicará vía telefónica al número proporcionado al momento de la compra.

Recomendaciones importantes:

 

  • Verificá que la dirección de entrega esté correctamente cargada antes de finalizar tu compra.

  • Asegurate de que el número de teléfono ingresado sea correcto, ya que será el canal de contacto principal.

  • Si necesitás que el pedido sea entregado en un horario específico o tenés alguna referencia importante para facilitar la entrega, por favor indicalo en el campo de observaciones al momento de hacer tu pedido.


🇦🇷 ¿Cómo se realizan los envíos al interior del país?

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (ENVIO NUBE) y Andreani.

  • Se realiza una única visita al domicilio.

  • Si no hay nadie para recibirlo, el paquete quedará en la sucursal más cercana por 7 días corridos. Luego de este periodo el pedido retornara a sucursal. 


⏱️ ¿Cuánto demora en llegar el pedido?

  • Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

  • La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

  • Si elegiste envío a sucursal , tendrás 5 a 7 días hábiles para retirar tu pedido una vez que llegue.

Importante: Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del paquete para evitar que regrese al remitente por vencimiento del plazo de retiro.


🔁 ¿Las compras online tienen cambio?

¡Sí! Siempre que se respeten nuestras políticas de cambio y devolución.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio dentro de los 10 días desde que recibiste tu compra, siempre que el producto:

  • Esté en su empaque original, sin uso, sin manchas ni alteraciones.

  • No haya sido cambiado previamente (solo se permite 1 cambio por compra).

  • Los costos de envío corren por cuenta del comprador.


¿Qué hago si el producto llegó dañado o en mal estado?

Contactanos por WhatsApp dentro de los 7 días corridos desde la recepción.
Pasado ese plazo no podremos gestionar tu reclamo.

  • Para gestionar cambio o cualquier inconveneinte con compras realizadas por ENVIOS A DOMICILIO comunicarse al siguiente WhatsApp  +54 9 3516 84-5815

  • Para gestionar cambio o cualquier inconveneinte con compras realizadas por ENVIO NUBE o ANDREANI comunicarse al siguiente WhatsApp  +54 9 3512 04-8363

🏪 ¿Los locales están abiertos?

¡Sí! Tenemos 5 sucursales abiertas al público:

📍 DISFIT

  • Bv. Illia 472 – Nueva Córdoba
    Lunes a Viernes de 10 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs  +54 9 3516 84-5815

  • Av. Cárcano 192 – Villa Carlos Paz
    Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs | Sábados de 9 a 13 hs +54 9 3541 69-6333

📍 ADN

    • Ambrosio Olmos 520 – Nueva Córdoba
      Lunes a Viernes de 10 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3512 04-8363

    • Emilio Lamarca 4135 – Urca
      Lunes a Viernes de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3512 28-1393

    • Av. Rafael Núñez 3846 – Cerro de las Rosas
      Lunes a Viernes de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs  +54 9 3517 34-5541