Contamos con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito y débito bancarias
Mercado Pago
GO Cuotas (financiación con tarjeta de débito)
Tarjetas bancarias: Hasta 3 cuotas.
Mercado Pago: Hasta 3 cuotas con tarjetas de crédito.
GO Cuotas: Hasta 4 cuotas con tarjeta de débito.
GO Cuotas te permite financiar tus compras con tarjeta de débito, abonando en 2, 3 o 4 cuotas.
La primera cuota se debita automáticamente al momento de la compra.
El resto de las cuotas se debitan en fechas programadas que recibirás por correo electrónico.
Todo el proceso se realiza a través de la plataforma de Go Cuotas, de forma simple y segura.
¡Sí! Los envíos se realizan con normalidad en Córdoba y a todo el país.
Trabajamos con servicio de cadeteria terciarizado, y entregamos los pedidos dentro de las siguientes 48 hs hábiles. (Puede haber demoras en productos específicos).
Los envíos a domicilio dentro y fuera del anillo de circunvalación se realizan mediante una logística tercerizada, con entrega bajo modalidad 24 hs luego de armado el pedido.
Una vez que el pedido esté preparado, será retirado por la logística y entregado al día siguiente.
La empresa de logística se comunicará vía telefónica al número proporcionado al momento de la compra.
Recomendaciones importantes:
Verificá que la dirección de entrega esté correctamente cargada antes de finalizar tu compra.
Asegurate de que el número de teléfono ingresado sea correcto, ya que será el canal de contacto principal.
Si necesitás que el pedido sea entregado en un horario específico o tenés alguna referencia importante para facilitar la entrega, por favor indicalo en el campo de observaciones al momento de hacer tu pedido.
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (ENVIO NUBE) y Andreani.
Se realiza una única visita al domicilio.
Si no hay nadie para recibirlo, el paquete quedará en la sucursal más cercana por 7 días corridos. Luego de este periodo el pedido retornara a sucursal.
Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.
La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
Si elegiste envío a sucursal , tendrás 5 a 7 días hábiles para retirar tu pedido una vez que llegue.
Importante: Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del paquete para evitar que regrese al remitente por vencimiento del plazo de retiro.
¡Sí! Siempre que se respeten nuestras políticas de cambio y devolución.
Podés solicitar el cambio dentro de los 10 días desde que recibiste tu compra, siempre que el producto:
Esté en su empaque original, sin uso, sin manchas ni alteraciones.
No haya sido cambiado previamente (solo se permite 1 cambio por compra).
Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
Contactanos por WhatsApp dentro de los 7 días corridos desde la recepción.
Pasado ese plazo no podremos gestionar tu reclamo.
Para gestionar cambio o cualquier inconveneinte con compras realizadas por ENVIOS A DOMICILIO comunicarse al siguiente WhatsApp +54 9 3516 84-5815
¡Sí! Tenemos 5 sucursales abiertas al público:
Bv. Illia 472 – Nueva Córdoba
Lunes a Viernes de 10 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3516 84-5815
Av. Cárcano 192 – Villa Carlos Paz
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs | Sábados de 9 a 13 hs +54 9 3541 69-6333
Ambrosio Olmos 520 – Nueva Córdoba
Lunes a Viernes de 10 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3512 04-8363
Emilio Lamarca 4135 – Urca
Lunes a Viernes de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3512 28-1393
Av. Rafael Núñez 3846 – Cerro de las Rosas
Lunes a Viernes de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs | Sábados de 10 a 14 hs +54 9 3517 34-5541